Awoodpeckernamedflip
fitness mundo del espectáculo

Una auténtica diosa: los secretos de Elsa Pataky para lucir una figura perfecta

Publicidad

Es tan atractiva y sexy que los hombres no le quitan ojo. La figura aniñada de esta belleza es la envidia incluso de sus amigas. Y no es de extrañar: como madre de tres hijos, la actriz española Elsa Pataky parece aún joven y no da oportunidad a envejecer, tratando vanamente de superar la belleza. El 18 de julio cumplió 47 años, y su cumpleaños Elsa, por supuesto, se reunió en un círculo familiar en una acogedora casa en el océano, aferrándose al poderoso hombro de Chris Hemsworth.

Hay que decir que ella no guarda en secreto los secretos de su belleza. Según Elsa, no es tan difícil ser joven y atractiva, aunque tengas más de 40 años.

Cuando empiezas a hacer deporte, tu cuerpo cambia y empiezas a conseguir tus objetivos. Es estupenda

Cuando no está protagonizando películas premiadas como Fast and Furious y Snakes on a Plane, Pataky no para de criar a sus tres hijos, India, de seis años, y Sasha y Tristan, de cuatro. ¿Se pregunta qué la ayuda a mantener la cordura mientras hace un millón de cosas al mismo tiempo? Pues sigue creyendo firmemente en los beneficios del ejercicio para la salud mental y física.

Explica: «Cuando empiezas a hacer ejercicio y tu cuerpo cambia y alcanzas tus objetivos, es algo maravilloso».

Publicidad

Posts relacionados

Angelina Jolie se ha sometido a un espectacular cambio de look: ahora es rubia

Kardashian y Jenner, entre las 100 mujeres más ricas de EE UU según Forbes

Cómo correr correctamente, sin dolores articulares ni tendinosos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar R