Awoodpeckernamedflip
consejos salud

Me deshice de los papilomas sin la ayuda de una esteticista. Qué forma mágica encontré?

Publicidad

Los científicos afirman que todo el mundo es portador del virus del papiloma humano (VPH). Suele aparecer en la edad adulta y a muchos de nosotros nos resulta familiar de alguna manera. ¿A que sí?

Probablemente haya oído el término «síndrome metabólico». Se trata de todo un conjunto de señales que indican que tu metabolismo no es saludable: aumento de peso, aumento de la tensión arterial, obesidad abdominal, resistencia a la insulina, diabetes, hepatosis grasa, etc.

La piel también nos indica que es hora de actuar de inmediato. Una de las manifestaciones de la resistencia a la insulina son los papilomas.

Sí, sí, esas desagradables verrugas en las piernas, que salen en el cuello, bajo los brazos y bajo los pechos. Nos quejamos del virus del papiloma humano (VPH) y nos echamos las manos a la cabeza…

Admítelo, ¿quién no ha pensado alguna vez en cómo «quitárselos de encima»? ¡Qué únicas formas no se ofrecen! El más común – ir a una esteticista, que puramente elimina mecánicamente ellos. Después del procedimiento, el cliente feliz no piensa que esto es sólo una medida cosmética temporal, que no eliminó la causa, por lo que después de algún tiempo en el viejo lugar aparecerá inevitablemente nuevos papilomas.

Yo también estaba entre los enfermos que alrededor de cuarenta años ya han intentado varias formas de eliminar los papilomas. Incluso las cicatrices se mantuvo como un recordatorio.

Y ahora, donde antes estaban, ¡tengo la piel completamente limpia! ¿Cómo ha sido posible? ¿Qué método mágico he encontrado? – me preguntarás.

Publicidad

Posts relacionados

9 malos hábitos que provocan enfermedades articulares

María Victoria Tebar

Los 45 años son ese hito a partir del cual es imprescindible limpiar los vasos sanguíneos. 7 recetas.

María Victoria Tebar

¿Se pueden obtener suficientes vitaminas frescas de las verduras, frutas y bayas para durar?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar R