Awoodpeckernamedflip
consejos salud

¿Está experimentando problemas de audición? No se preocupe: aquí hay algunos consejos de medicina tradicional que pueden ayudar

Publicidad

Tenga en cuenta que la información proporcionada a continuación es general y tiene carácter informativo. No está destinada a reemplazar la consulta médica profesional ni el tratamiento.

Si tiene problemas de salud, incluido el dolor en las articulaciones u otros síntomas médicos, se recomienda encarecidamente que consulte a un profesional médico con licencia o a un médico. Solo un profesional médico puede proporcionar recomendaciones individuales y prescribir un tratamiento adecuado, teniendo en cuenta su historial médico, circunstancias y otros factores.

El autor de este artículo y la plataforma no asumen responsabilidad por un uso incorrecto de la información o decisiones tomadas en base al contenido de este artículo. Siempre es importante buscar ayuda médica ante cualquier problema de salud.

Durante mucho tiempo, se han utilizado recetas populares para mejorar la audición. Muchas de ellas han llegado hasta nuestros días. Sin embargo, antes de utilizar las recetas que se proponen, es importante consultar a un médico.

Para mejorar la audición, puede ser beneficioso comer la mitad de un limón de tamaño mediano después del desayuno todos los días, junto con la cáscara, pero sin azúcar. En una semana, notará resultados positivos.

Sin embargo, esta receta no se recomienda para aquellos que tienen problemas gastrointestinales o reacciones alérgicas a los cítricos.

Otra antigua receta popular ha llegado hasta nuestros días. Se cree que se puede mejorar la audición utilizando caña de río. Debe cortar un tallo de no más de 40 cm de longitud, limpiar su interior de la pulpa, poner un trozo de algodón en el tallo hueco, dejando 5 cm vacíos en cada lado del tallo. Luego, debe gotear 6 gotas de aceite esencial de pino y eucalipto en el algodón y tapar los extremos con tapones.

El tratamiento en sí consiste en una especie de inhalación: antes de comenzar el procedimiento, debe quitar los tapones del tallo de caña y luego inhalar el aroma a través del tubo de caña. Después de llenar la boca con el aire aromático inhalado, debe cerrar la nariz y la boca con las manos y tratar de dirigir el aire a través de los oídos. Después de completar el procedimiento, debe volver a tapar el tubo con los tapones.

Debe realizar de 5 a 6 inhalaciones en una sesión y realizar de 3 a 4 sesiones al día. El curso completo del tratamiento es de 3 semanas, luego debe hacer una pausa de diez días y, si es necesario, repetir el tratamiento.

Publicidad

Posts relacionados

Mal aliento debido a la presencia de parásitos en el organismo. Cómo averiguar y qué hacer en este caso.

RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES «PERDER» BARRIGA.

Preparar la compresa más fuerte para aliviar el dolor de rodillas y articulaciones

María Victoria Tebar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar R