Awoodpeckernamedflip
consejos salud

Remedios caseros para la presión arterial

Publicidad

Tenga en cuenta que la información proporcionada a continuación es general y tiene carácter informativo. No está destinada a reemplazar la consulta médica profesional ni el tratamiento.

Si tiene problemas de salud, incluido el dolor en las articulaciones u otros síntomas médicos, se recomienda encarecidamente que consulte a un profesional médico con licencia o a un médico. Solo un profesional médico puede proporcionar recomendaciones individuales y prescribir un tratamiento adecuado, teniendo en cuenta su historial médico, circunstancias y otros factores.

El autor de este artículo y la plataforma no asumen responsabilidad por un uso incorrecto de la información o decisiones tomadas en base al contenido de este artículo. Siempre es importante buscar ayuda médica ante cualquier problema de salud.

Normalizar la presión arterial ayudará remedios populares. En la lucha contra la hipertensión se utilizan remedios naturales, cuyos beneficios para la salud están fuera de toda duda.

Hipertensión arterial: remedios populares

Método 1: infusión de laurel

Hoja de laurel (20 g) verter agua hirviendo (1 litro). Tiempo de infusión – 1 hora. Tomar 3 cucharadas de postre media hora antes de las comidas al día.

Método 2: infusión de raíces de valeriana

Raíz de valeriana (10 g) verter agua hirviendo (300 g). Cocer hasta media hora a fuego lento. Retirar del fuego, dejar en infusión. Tomar diariamente en cantidad de 1 cucharada sopera después de las comidas.

Publicidad

Posts relacionados

Qué aspecto puede tener un infarto de miocardio

Cómo limpiar un colchón sin estropearlo

Los 45 años son ese hito a partir del cual es imprescindible limpiar los vasos sanguíneos. 7 recetas.

María Victoria Tebar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar R